miércoles, 9 de julio de 2014

La cochabambina Vanessa Alfaro creó colecciones femeninas que comercializa en EEUU con el aval de la FIFA

Su experiencia de 11 años en su compañía Sonne Global en Estados Unidos, diseñando, creando marcas y desenvolviéndose en el medio de la moda, la han llevado a destacarse en el diseño.

Vanessa Alfaro, boliviana, logró hacer notar a los ejecutivos de la FIFA que solo producían camisetas unisex, que muchas mujeres terminan cortando y amarrando para hacerlas un poco más talladas, y tuvo permiso para diseños más sexis.

Ya cuenta con seis colecciones, pero no de cualquier prenda, sino de vestidos, blusas, pantalones y faldas diseñadas con las etiquetas y logos oficiales de la FIFA.

Nations, Bird, Eye, Map, Gold y Goall Collection son los nombres de sus colecciones, comercializadas en tiendas y aeropuertos de Estados Unidos desde el año 2013.

Luego de este ‘boom’ del mundial y de las oportunidades que le trajeron sus lanzamientos, recibió la invitación para presentarse en el Fashion Week de Ecuador el 30 de julio.

Llevará a la pasarela internacional sus diseños de las 24 selecciones mundialeras, además de una colección de vestidos casuales y formales, con la que espera conquistar el mercado de la moda.

Su historia
El amor la llevó a cruzar las fronteras; a sus 19 años el estadounidense Mauricio Lino le robó el corazón y luego de que se casaron se mudaron a los Estados Unidos.

Vanessa Alfaro no se imaginaba todo lo que le esperaba vivir en el país del norte, con su trayectoria como Ingeniera Comercial en Bolivia y su imponente belleza se abrió paso en el mundo del modelaje, la actuación y los negocios.

Incursionó como modelo en el Fashion Week de Los Ángeles, estudió actuación en la escuela The Acting Corps y su primer trabajo fue un papel en el video del reconocido cantante internacional Usher.

Con su compañía Sonne Global le va bien en los negocios y ha logrado representar marcas reconocidas, pero el éxito no la distrae y siempre recuerda a Bolivia, por eso viene cada año a visitar a su familia en su natal Cochabamba.

El mes de octubre planea darse un descanso, vendrá al país para tomar merecidas vacaciones. No olvida sus raíces






No hay comentarios.:

Publicar un comentario