viernes, 11 de julio de 2014

Mariangela Cavero

Mariangela Cavero es la guapa teen que ilustra nuestra portada en esta edición. Tiene 18 años y está en la promo del colegio Tito’s Place y comenta que quisiera estudiar Ingeniería Comercial o Administración de Empresas.

Esta simpática maniquí de La Mesón fue una de las modelos del desfile “El Salar se viste de moda” (evento realizado en el Salar de Uyuni que reunió a diseñadores internacionales), también ha sido azafata en Feria con las empresas Hyundai y Ésika.

¿Cómo te iniciaste en el modelaje?

Desde mis cinco años, gracias al contacto de un fotógrafo. Cuando tenía 13 años quise volver a modelar y fui a La Mesón, me dijeron que era muy chiquitita y que esperara un par de años más. A mis 15 pude entrar a pasar clases, me gradué y empezaron a salirme trabajos.

¿Prefieres la pasarela o la fotografía?

Ambas, porque cada una es diferente y traen retos nuevos.

Una modelo nacional que sea tu referente…

María René Antelo y Alejandra Panozo.

¿Cómo cuidas tu figura?

Voy al gimnasio. Hago cardio, máquinas y spinnig.

¿Eres amiguera?

Sí.

Una amiga tiene que ser…

Honesta, que me haga reír y siempre esté ahí para mí.

¿Tienes novio? ¿Cómo podría conquistarte uno?

No. Podría conquistarme haciéndome reír.

Algo que detestes…

La hipocresía.

¿Qué tan importante es para ti la familia?

Es lo primero para mí. La familia es tu único apoyo y son los que siempre van a estar ahí para ti.

Una persona que admires…

A mi abuelo, Óscar Alberto Quiroga, lo admiro porque siempre fue una tranquila. Me enseñó que siempre tienes que sonreír a la vida. Además, se dedicó bastante a su carrera de neurocirujano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario