lunes, 7 de julio de 2014

Mariela Rivera Modelo que reina en publicidades

Mariela Rivera, modelo, estudiante y futura chef, inició su carrera como modelo desde muy pequeña, puesto que desde sus 15 años, fue la imagen de una empresa familiar, abriendo las puertas para ser una de las más buscadas por las empresas como imagen en sus spot publicitarios. A sus 17 años, se unió a la agencia de Leo Ville convirtiéndose en una diva. Sus ojos de color verde y su tamaño, la convierten en la reina de las publicidades.

Triunfa en la pantalla chica. La hermosa modelo es muy cotizada para ser imagen de diferentes empresas, tal es el caso de la cerveza Real, para la cual grabó un spot publicitario y realizó sesiones de fotos, la empresa Sony fue otra de las que la eligió para que represente su marca a nivel nacional, sin embargo el comercial fue vendido a otros países. También fue imagen de la cadena de hamburguesas burger king, del Banco Nacional de Bolivia y para la empresa Ende, que aún no ha sido publicado el comercial.

Una modelo llena de sabores. Su escultural figura se debe a la constitución física de nacimiento, puesto que confesó que nunca ha hecho dietas y realiza muy poco ejercicio. Se considera una mujer llena de sabores, puesto que le encanta comer muy sabroso, además, prepararse su propia comida, el plato que mejor le sale es la milanesa y el postre de tiramisú de café. La bella modelo y estudiante confesó que desde muy pequeña, le gusta la cocina y que al terminar su carrera de turismo, realizará cursos en gastronomía, puesto que su sueño es tener un restaurante turístico para fusionar las dos profesiones.

Títulos adquiridos. Mariela Rivero, desde su corta edad ha sido ganadora de varios concursos como es la reina del deporte del distrito 1, representó a Santa Cruz en los juegos plurinacionales, miss estudiantil departamental en el 2011 y el 2012 fue reina de la Fuerza Aérea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario