jueves, 17 de julio de 2014

Mercedes Benz Fashion Day – Santa Cruz Glamour y brillo en pasarela

Con gran éxito, concluyó la primera versión del "Mercedes-Benz Fashion Day"que se realizó el pasado martes en el salón Conquistador del Hotel Los Tajibos donde participaron alrededor de 14 diseñadores nacionales y 7 de talla internacional mostrando lo mejor de la colección Primavera – Verano 2014.

Cierre con broche de oro. La noche del "Fashion Day" cerró con broche de oro con la presentación de la diseñadora de talla internacional Rosita Hurtado, quien mostró su colección "Jardín del Sueño" con 22 modelos que mostraron bordados, brillos y sin duda, la elegancia que caracteriza sus diseños.

De igual modo, lo hizo Claudia Mercado con su colección "Jewelry" en la que sobresalieron los colores beige y blanco. La colección de Eduardo Gonzales y Adriana Echevarría resaltó por los colores fuertes como rojos, negro, lila y fucsia, y lentejuelas. Los diseñadores internacionales, Yirko Sivirich mostró una línea de ropa de verano para hombre, y Guishem que llegó con su colección de ropa casual y elegante.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario