viernes, 4 de julio de 2014

Mercedes-Benz Fashion Day ya tiene a sus maniquíes

Ya faltan solo 11 días para el Mercedes-Benz Fashion Day Santa Cruz y la presentación toma forma. El miércoles se vieron los resultados de su castin de modelos, a través del cual seleccionarán a 60. Carlos Pardo, el director creativo de esta jornada dedicada a la moda, que tendrá lugar este 15, en el Centro de Convenciones del hotel Los Tajibos, comandó la operación de selección del primer grupo de 30 maniquíes.
Dentro de la selección se identificó a algunas modelos conocidas, como Benazir Áñez y Daniela Cortez, de la agencia de Leo Ville. De la misma manera hay rostros nuevos, como Karla Vaca y Natalia Alcántara. Todas las maniquíes posaron para el lente de Jhon Orellana con las prendas de los diseñadores confirmados, que hasta el momento son 23.
Otra de las novedades que trae este ‘fashion day’ es la presencia del brasileño Bruno Mooneyhan, Men Universe model 2014, y también del peruano Diego Vilchez.

LISTA DE DISEÑADORES MODIFICADA
El equipo de Ximena Ximénez, encargado de la logística del evento, informó que a los diseñadores internacionales se suma el colombiano Eduardo González, que se ha caracterizado por vestir a músicos, como a las cantantes líricas de su país Martha Senn, Gloria Londoño y Sofía Salazar.
Por otra parte, Érika Suárez, Marco Gutiérrez, Daniel Ghetti, Fernanda Haderspock y Raquel Barahona ya no participarán del evento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario