lunes, 14 de julio de 2014

Moda infantil para combatir el frío

Que el frío no le impida vestir a sus hijos elegantes y siempre a la moda pero sobre todo bien abrigados. Por ello llegan las sugerencias de las tiendas Rosario, que se caracteriza por vestir a niños y niñas desde recién nacidos hasta la talla 16 y juvenil, y la tienda Pauline Abstratum, moda infantil exclusiva para las bellas princesas.

Calientes pero a la moda. El aire retro de los '50 y '90 también será una opción para nuestras muñequitas, pantalones altos y chupines de colores, volados en las faldas, tul invernal para combinar con pantys y ballerina, pero también los pantalones de corderoy, polar, algodón lycra y piqué permitiendo que los niños y niñas estén calientes en este invierno. Los colores que llegan con fuerza son animal print, rosa, motas de colores y floreados.

Bien abrigadas. Las chaquetas, blusones, pantalones polares y la Jungle Fever con su indomable gusto por las pieles, para las niñas más excéntricas vienen en capas, faldas, abrigos y por supuesto zapatos. La fiebre por la jungla este invierno sin duda cautivará a más de una.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario