miércoles, 16 de julio de 2014

Ropero alterno compartí desde los trapos hasta el estilo con tu amiga

Ahorro. Que la crisis no detenga tus ganas de estar al último grito de la moda, recurrí a la opción de compartir o alternar prendas con tus ‘amiguis’. Es una opción para ahorrar y evitar la compra innecesaria de ropa que después no encontrás cuándo usar. ¡Apuntate a la tendencia!

MODELOs: kiddian salvatierra, Cecilia Robles / FOTOGRAFÍA: reynaldo soliz / Producción: Climene Almeida / VESTUARIO y accesorios: atrevido atrevida (Suárez de Figueroa # 435 Telf: 339-2726) / locación: dekorato (24 de septiembre # 635 Telf: 334-8321)

AIDA DOMÍNGUEZ P. - adominguez@eldeber.com.bo

No tengo qué ponerme”, “como quisiera que me presten ropa en lugar de comprarla”, “ya me cansé de gastar un montón de plata para estar a la moda”, “estoy cansada de tener mi ropero con prendas sin estrenar y no sé cuándo me las voy a poner”, “estoy aburrida de usar el mismo vestido para ir a todas las bodas”. ¿Te parece familiar alguna de estas frases? Si contestaste afirmativamente, debés pensar seriamente en un armario compartido.

¿Qué es eso? Pues nada más y nada menos que una idea que debés considerar porque se practica desde hace mucho tiempo y más aun entre amigas. Te la recordamos porque además podés efectuarla con tu vecina, tu cuñada o tu colega de trabajo. Es cuestión de conversarlo y manos a los trapos.

Si acaso no lo hacés todavía, ponete de acuerdo con una amiga que sea de tu talla para ver qué tienen cada una en el ropero y cómo podrían intercambiar o ir de compras juntas para ahorrar, porque así adquieren prendas y accesorios que podrán alternar en eventos o fiestas y verse siempre radiantes y de estreno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario