domingo, 20 de julio de 2014

Rosita Hurtado, que en el 2013 figuró en el listado oficial de las 25 mujeres más poderosas de People en Español.

Hubo algo que le hizo dudar de seguir en el medio de la moda? No, nada, responde Rosita Hurtado, que en el 2013 figuró en el listado oficial de las 25 mujeres más poderosas de People en Español. Nacida en Montero, la diseñadora que posee una sólida carrera de casi 30 años, se ha ganado el respeto y cariño dentro y fuera del país. Está casada desde hace 20 años con Daniel Lewkowicz y tiene 5 hijos.

Un talento heredado y bien cultivado. Criada en Santa Cruz, realizó la colegiatura en el colegio Santa Ana y confiesa que ha llegado hasta donde está con dedicación, esfuerzo, disciplina y trabajo. Con sus estudios superiores realizados en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, se formó también en Brasil, Francia, Inglaterra y Estados Unidos. Sin embargo, su éxito en el diseño viene desde su hogar. "Mi madre fue diseñadora nata y ella diseñaba mi ropa y la de mis amigas, fue la que me hizo gustar de la moda y dedicarme a ella", relata la experta que se mudó a EEUU por el negocio de su esposo.

Un estilo propio y con sabor. La diseñadora, que tiene un estilo europeo con sabor latino, señala que el buen gusto es lo que define el estilo y la clase de una mujer. Para ella, que comenzó a estudiar corte y confección a los 14 años, su familia es la prioridad. Siempre sonriente, reconoce que la verdadera felicidad la tuvo cuando nacieron sus hijos y en cuanto a los momentos dolorosos no los recuerda.

Una musa elegante y muchos amigos famosos. A la pregunta de cuál es su musa de inspiración, ella responde que es una mujer segura de sí misma, elegante, sensual y muy femenina. Cuenta que su acercamiento con las celebridades se debe a su trabajo, y que después se entabla una linda amistad. Ha vestido a famosos personajes como Eva Longoria, Lucía Méndez, Gaby Espino, Elizabeth Gutiérrez, Ximena Duque, Sonya Smith, Blanca Soto, Lucero, Ninel Conde, William Levi, Julián Gil, Pedro Fernández, Carlos Ponce, Cristian de la Fuente, entre otros. Sin embargo, confiesa que le gustaría vestir a Taylor Swift, Jennifer Lawrence y Angelina Jolie. "Para triunfar solo se necesita preparación, sueños, esfuerzo, trabajo y mucho amor por lo que se hace", manifiesta Hurtado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario