lunes, 28 de julio de 2014

Tejidos “IN”

FOTRAMA fue fundada en 1961 por el Rev. Padre Gerardo Ziegengiest de la Orden Maryknoll. El nombre “FOTRAMA” (Fomento al Trabajo Manual), responde al objetivo de promover el desarrollo de las comunidades rurales al proveer una oportunidad económica y sustento a mujeres artesanas de Bolivia y así brindarles trabajo en su hogar y su comunidad. Actualmente FOTRAMA tiene 16 centros de tejido en Cochabamba, cada uno de los cuales cuenta con una encargada denominada “líder” entrenada para capacitar a las tejedoras.

FOTRAMA, Cooperativa pionera en el campo del tejido a mano en lana de alpaca, ofrece una gama de productos hechos en telar manual o palillo, con calidad y certificación de exportación.

Para esta temporada ha creado una colección de prendas en diversos diseños en las que el color le da alegría al invierno. Bellos ponchos, sweaters, chalinas, mitones, gorras y vestidos son algunas de las propuestas de esta marca.

Estas prendas pueden ser encontradas en Cochabamba en la Av. Circunvalación 0-413 o en la calle Bolívar E-439. En La Paz en la calle Sagárnaga, esquina Murrillo Nº213 galería Chiquiago.



Prendas y accesorios: FOTRAMA

Modelo: Nathaly Garnica

Maquillaje: Irma Claros / Perfumería Lilian

Estilistas: Marcela Cano y Carola

Covarrubias / MACC

Fotos: Danilo Balderrama

Producción: Mónica Luján

PORTADA

NATHALY GARNICA

FOTO: DANILO BALDERRAMA

Nathaly Garnica estudió Administración de Empresas en la UMSS. Madre de dos pequeños: Diana de dos años y Gael de nueve meses, Nathaly se dedica a ser mamá y esposa. Considera que todo en la vida tiene su momento y su tiempo y ahora que ha formado una familia se siente completa. Disfruta mucho de la música y el deporte, actividades que también fomenta en sus hijos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario