miércoles, 9 de julio de 2014

Todo listo para el Potosí Moda

En la sala de conferencias de la Casa Nacional de Moneda, ayer se lanzó oficialmente el “Potosí Moda”, acontecimiento que es organizado por la Agencia de Modelos Dreams Models en su séptima versión.
En el Centro Cultural IV Centenario, el día viernes 11 de julio a partir de las 18:30, se realizará la demostración de variedad de trajes, vestidos, ternos y diseños de alta costura.
Janett Llanos, organizadora del desfile, confirmó la participación de las diseñadoras de Arte Mujer Bartolina y Fanny Zárate (Tiffany’s) de Sucre; Elizabeth Chambi, Daniela Claure, Beatriz Canedo, Claudia Terrazas y Pedro Fedora, de Cochabamba y de Potosí serán Real Imperial, Mujeres Artesanas y Empresa Teresita.
También estará Moreno Boutique con ropa casual importada para damas y la niña diseñadora Karen Mirales de Cochabamba, de 12 años, con diseños para mascotas.
Participarán 23 modelos damas de Potosí, invitadas y simpáticas señoritas que ostentaron el título de Miss a nivel local y nacional y 15 varones modelos locales e invitados especiales.
Janett Llanos agradeció el apoyo de las empresas e instituciones potosinas para el desarrollo del acontecimiento que ha alcanzado prestigio nacional. En la gala actuará el cantante Daniel Málaga, de Santa Cruz y el grupo potosino Nivel 4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario