sábado, 5 de julio de 2014

Vanessa Alfaro La diseñadora boliviana de la FIFA

La creativa boliviana, Vanessa Alfaro conformará el staff de diseñadores que mostrará sus colecciones en el "Ecuador Fashion Week 2014", a desarrollarse del 31 de julio al 2 de agosto, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil. Alfaro creó la primera y única línea de ropa de mujeres, licenciada por la FIFA para la Copa Mundial Brasil 2014. Además del diseño, ella se ha desenvuelto en varias facetas como modelo, empresaria, cantante y actriz.

Trayectoria. A los 17 años de edad desarrolló su carrera de modelo; también participó en varias pasarelas y concursos de belleza, logrando varios títulos, entre ellos: Miss Fotogénica en el concurso de Miss Hawaiian Tropic Bolivia. Con tan solo 19 años de edad, Vanessa decidió aventurarse en el mundo de los negocios abriendo su propia empresa (SONNE Imagen & Producción), dedicada a la Publicidad, Marketing y Diseño. Pese a su corta edad, gerentes de firmas y marcas importantes, le confiaron sus campañas publicitarias. Luego de terminar su carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Católica Boliviana, decidió mudarse a Los Ángeles - California para perseguir su sueño y pasión: incursionar como cantante y actriz. Unos meses después, comenzó a estudiar actuación en la escuela “The Acting Corps”, en Hollywood. A finales del 2008, formó parte de un trío de cantantes denominado I-Trilogy. Escribió y grabó canciones en español, inglés y portugués.

Facetas de actriz. El 2010 fue un año muy productivo, ya que debutó como actriz en los Estados Unidos, obteniendo papeles en vídeos musicales, programas de televisión y películas. Entre ellos el video “Hey Daddy’s home” del reconocido cantante Usher, y su actuación junto al actor Jack Black, en la serie de televisión I-Carly de Nickelodeon. A principios de 2011, continuó con su compañía SONNE Global, pero esta vez en el campo audiovisual, con la producción de películas y grabación de canciones; Ahí nace “SONNE Film Studios y SONNE Records & Entertainment".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario