jueves, 7 de agosto de 2014

12 Diseñadores La Amazonia se pondrá de moda

Trinidad se vestirá con sus mejores galas, ya que se viene la sexta versión del evento Amazonia Moda. Este año la temática es la bella población de Bella Vista, como uno de los principales lugares turísticos del Beni para el mundo, todo esto es lo que se podrá ver en majestuosos vestuarios.

Más detalles del evento. El evento se realizará en el club social 18 de Noviembre en la ciudad de Trinidad, Beni, el 23 de agosto, a partir de las 21:00, para todos los amantes de la moda. Quien estará a cargo de la organización es el destacado Gino Kikunaga, él año tras año se luce con esta gran pasarela, la cual ha ganado prestigio en todos estos años de trabajo y esfuerzo.

Los diseñadores en las pasarelas. Los encargados de mostrar moda serán Galo Sánchez, Danner Luna, Sonia Said, Verónica Zapata, Úrsula Cabrera, Nájera Nacif, Papingo y Maminga, Gonzalo Plaza, Vivi Mercado, Carla Quiroga, Daniel Parada, Escuela de diseño Danner Luna. A ellos se le sumará la boutique Moda Urbana y boutique Caramelo, sin duda más de uno viajará hasta la ciudad de los ganaderos.

Bellas modelos son las invitadas. Las bellas manequíes que mostrarán las últimas tendencias de la colección primavera/verano, serán de GK agencia de modelos del Beni, Studio A de Santa Cruz y La Meson de Cochabamba. Son más de 50 modelos que esa noche estarán en pasarela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario