jueves, 14 de agosto de 2014

ADRIANA DE LA FUENTE, ¡ENCANTADORA!

Adriana De La Fuente tiene 23 años y está culminando la carrera de Ingeniería Comercial. Esta simpática Embajadora de Burn (Coca Cola) dio hace poco sus primeros pasos en el modelaje.

Adriana también forma parte de la fraternidad de caporales “Mi Viejo San Simón”.

¿Desde qué edad modelas? ¿Cuáles han sido tus trabajos más importantes?

No modelo desde hace mucho. Hace un año que me pidieron que salga en una producción y ahí fue cuando me animé. Respecto a los trabajos más importantes que hice fue el trabajar con una de las maquillistas con mayor renombre a nivel local: Lizandra Claros, como modelo en su propuesta de haute couture en maquillaje. También trabajé con Raysa Suarez en una de sus producciones de fashion styling.

¿Por qué decidiste estudiar Ingeniería Comercial?

Siempre me atrajo mucho el marketing y la publicidad, y en Ingeniería Comercial pude aprender sobre esto y muchas otras ramas relacionadas.

¿Qué tal la experiencia como embajadora de Burn?

Trabajar como embajadora de Burn es una muy buena experiencia en la formación de mi carrera. Trabajo con Burn, Powerade, Aquarius y Vital. Hacemos trade marketing, sampling y visitamos clientes. Son tres años que trabajo en ello.

¿Bailas caporales ¿te consideras una joven que defiende el folklore nacional? ¿Por qué?

No sé si defienda el folklore, pero bailo caporales en mi viejo San Simón hace cinco años y cada vez lo hago con más fe. La virgencita me sigue sorprendiendo, me encanta escuchar la banda y alegrar a la gente. Es una experiencia inexplicable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario