jueves, 7 de agosto de 2014

ALEJANDRA RIVERO ¡GUAPA!

Alejandra Rivero es una de las modelos top de la Agencia Ivana Sánchez.

Tiene 21 años y estudia Comunicación Social en la Universidad Católica Boliviana (UCB). En esta entrevista destaca que le gusta de su carrera y el modelaje el lado creativo.

Entre otras de sus aficiones están la moda, la fotografía y la pintura.

¿Desde qué edad modelas? ¿Cuáles han sido los trabajos más importantes que realizaste como modelo?

Modelo desde mis 19 años. No podría categorizar algún trabajo como más o menos importante, todos lo son, porque en todos aprendes cosas nuevas que te sirven para seguir progresando.

¿Te gusta más la pasarela o la fotografía? ¿Por qué?

La fotografía definitivamente. Para mí la fotografía es un arte y por lo tanto otra forma de expresión. Siento que puedo ser creativa, además puedo liberarme de cierta forma cuando modelo para ser fotografiada.

¿Cómo cuidas tu figura?

Me encanta la comida y mentiría si diría que como súper sano, pero en general procuro dejar esos gustos para los fines de semana. Camino bastante, para mí es el mejor ejercicio.

¿Por qué decidiste estudiar Comunicación Social?

Estoy enamorada de mi carrera, y para mí no hay nada más importante que tener pasión en tu vida con todo, incluyendo lo que harás para vivir. La escogí porque me parece que en cualquier área que te enfoques dentro de la carrera hay espacio para la creatividad y el arte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario