lunes, 18 de agosto de 2014

El nacimiento de una nueva diseñadora

Comenzó como una concursante de Cosplay (costumeplay-juego de vestuario), en varios encuentros de anime, ahora Jhaneline Ovando Saavedra es toda una diseñadora de modas inspirada en estos mundos de fantasía, por lo que fue el encuentro "Legend Rising" (Leyenda Creciente) en Oruro, donde decidió presentar su primer desfile de modas.

La muestra del talento de la diseñadora cochabambina se registró en el salón de actos de la Casa Municipal de Culturas "Javier Echenique Álvarez", el sábado 16 de agosto, entrada la noche.

Vestidos de noche confeccionados en tules, telas y encajes, fueron los que predominaron en esta primera experiencia de la joven diseñadora, que a la vez son inspirados en diosas del olimpo, buscando un estilo romántico, dando seguridad y belleza a la mujer.

La creadora de estos hermosos vestidos que fueron del agrado de los asistentes a este encuentro de anime, Jhaneline Ovando, manifestó el agradecimiento a la ciudad de Oruro, que le dio la oportunidad de mostrarse como diseñadora profesional.

"Muchas gracias por asistir a este mi primer desfile de modas. Yo quería hacer este desfile en Oruro, porque Oruro siempre me ha recibido con las puertas abiertas. A mí esta ciudad nunca me ha fallado, me ha dado mis grandes sueños y mis grandes ilusiones y este es uno de ellos, que gracias a ustedes se ha podido hacer realidad", remarcó.

Ahora el objetivo es de mostrar sus creaciones en grandes pasarelas, para empezar a llegar a nivel nacional e internacional, que es un reto para todos los diseñadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario