miércoles, 20 de agosto de 2014

Esther Macchiavello Las princesas de cuentos inspiraron su arte

En sus manos, tiene el talento y en su mente, la creactividad. Esther Macchiavello es una de las diseñadoras de joyas más importante de Latinoamérica. Ella y su nueva colección llegarán a la ciudad este 14 de octubre, donde será la invitada de honor en el aniversario de la revista Mary Lizzie Novias. Actualmente se encuentra en Miami y desde allí, respondió a nuestras interrogantes.

Las princesas fueron su inspiración. Su gusto por la joyería lo tiene desde pequeña, especialmente por las piedras. "Cuando era niña, me gustaba leer cuentos de princesas con coronas, todo por ver las piedras que venían en ellas", dijo la diseñadora.

Se codea entre los famosos. Entre los fieles clientes de la dama, están personalidades como Anabella Noboa; Miss República Dominicana, Carmen Rita Pérez; la ejecutiva del hotel Ritz de España, Yolanda Hoyos; Isabel Bucaramán, ejecutiva de CNN y entre otras famosas, la Virreina del Miss Universo, Constanza Baez. "Me encanta diseñar para las mujeres, porque ellas una vez que usan mis joyas vuelven por más", contó Macchiavello.

Lo que traerá a Bolivia. Cuando llegue a la ciudad, presentará su colección de joyas 2015, las cuales están inspiradas en los paisajes, los colores de Bolivia y la belleza de las mujeres. "No se imaginan las sorpresas que llevaré a Santa Cruz", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario