sábado, 30 de agosto de 2014

"Show de Shows" en procura de revolucionar la moda en Oruro

Después del éxito de la gestión pasada, cuando la marca DV Models se presentaba a la sociedad orureña con la pasarela de moda denominada "Show de Shows", ahora en su segunda versión espera romper todos los esquemas trayendo un espectáculo superior en lo que se denominó la "pasarela más grande de Oruro".

Esta pasarela tendrá un largo 50 metros, que recibirá a 47 modelos orureñas e invitados especiales, coordinando con la Secretaría de Cultura y Turismo del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru) para celebrar el Día Internacional del Turismo, con una temática promocional de Oruro, como lo autóctono de los andes.

El director de DV Models, Luis Ramírez, manifestó que ahora se trabaja de manera más seria y espera dejar a Oruro un gran patrimonio con esta pasarela, que se emplazará en el frontis de la Gobernación de Oruro.

"Estamos con los últimos detalles de este desfile en su segunda versión, se denomina Show de Shows, que en esta oportunidad se plasma por el Día Internacional del Turismo. Este año contamos con 47 modelos, además de invitados especiales como la Miss Bolivia Tierra, María René Carmona, que estará en la pasarela más grande de Oruro", destacó.

Como se festeja con esta actividad el Día Internacional del Turismo, las diseñadoras se comprometieron a armar sus cuadros con diseños promocionales del departamento de Oruro.

"Esta vez son ocho cuadros que se presentarán en el desfile, trabajando con diferentes diseñadores de nuestro departamento por ejemplo estamos hablando de Mónica Siles, Chompas de Alpaca Romaguis, tejidos Caprichos, además de otras empresas que están apoyado este desfile", subrayó Ramírez.



BENEFICENCIA

Como es característico de Luis Ramírez, siempre muestra su compromiso con los niños que viven en el penal de "San Pedro" y con sus padres, por lo que en esta ocasión se pondrá a la venta los catálogos de moda de DV Models, y lo recaudado irá en beneficio de este sector.

"Esta revista irá en beneficio de los niños que viven con personas privadas de libertad en el penal de San Pedro, para que puedan tener un ingreso en sus múltiples necesidades, así como cada año se les apoya desinteresadamente", remarcó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario