jueves, 28 de agosto de 2014

SUSY DIAB, LANZA SU LÍNEA DE ROPA

Ya adelantó algo sobre su nuevo emprendimiento a Click y ahora la modelo paceña con renombre internacional, Susy Diab, busca ganar terreno en el mundo de la moda. Lanzó recientemente la línea de ropa “Susy Diab on Glamistree”, la cual se comercializa online en el sitio web del mismo nombre.

“Mi línea está dirigida a chicas jóvenes que no tienen miedo de arriesgar, que les encante la moda y sigan mi estilo urban hypster. Mujeres que sepan vestirse dependiendo de la ocasión y de cómo se sientan. Así lo hago yo, no planeo con anticipación mis atuendos porque me gusta vestirme el mismo día de acuerdo al humor en el que esté. Hay veces que me siento sexy y me dan ganas de ponerme un vestido pegado, más provocativo que muestre mi silueta, y hay ocasiones que me da ganas de vestirme con algo más loose con unos boyfriend jeans y una simple polera blanca”, explica Diab.

Confiesa que su tendencia favorita es romper con los esquemas y las reglas: “El azul no va con el negro, el rojo no va con el rosado, a un vestido de lentejuelas no le van con unas botas roqueras, son reglas de antaño que tenemos que desechar. Pues ahora puedes mezclar puntos con rayas y el bolso no le tiene que ir con tus zapatos.....simplemente diviértete y atrévete”.
“Online shopping” y "shop the look", nuevos conceptos

El concepto “online shopping” es un fenómeno muy popular en los últimos años y el cual se ajusta perfectamente a la agenda de Diab, debido a su carrera, viajes y distintos horarios.

Susy asegura que el concepto "shop the look" es bastante nuevo, pues mucha gente compra un vestido y no sabe cómo combinar el atuendo ni qué accesorios lucir. Ahora pueden comprar todo su estilo exactamente como viene en la foto y ahorrarse ese dolor de cabeza. Destaca también que las clientas tienen la opción de que si no les gusta o no les queda, devuelvan las prendas sin costo alguno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario