martes, 19 de agosto de 2014

Susy Diab ahora diseña

Hoy está en Chile, grabando un comercial y haciendo fotos para la campaña en Latinoamérica de la empresa multinacional Procter & Gamble. En un par de días, Susy Diab retornará a su lugar de residencia, Los Ángeles, EEUU, desde donde hace seis meses viene "maquinando" una sorpresa.

La exitosa modelo paceña ha creado una línea de ropa, Susy Diab on Glamistree, disponible en el sitio web del mismo nombre. Shop the look se llama la modalidad de ventas; “el concepto online shopping es un fenómeno muy popular en los últimos años y, debido a mi carrera, viajes y distintos horarios, se me complica abrir un local de ropa, pero como siempre me encantó la moda y quería tener mi propia línea, creo que es el mejor camino para hacerlo.

Mucha gente compra un vestido y no sabe cómo combinarlo; así que ahora pueden comprar todo mi look exactamente como viene en la foto, y ahorrarse ese dolor de cabeza”, explica Susy y agrega que, en caso de que no quedara bien a la compradora, tiene la opción de devolverlo sin costo adicional.

La modelo hace una fuerte apuesta por el estilo urban hypster, el mismo que la identifica a la hora de vestir, bajo la consigna “diviértete”.

“El azul no va con el negro, un vestido de lentejuelas no va con botas roqueras, son reglas de antaño que tenemos que desechar”, dice la diva, que propone una dosis de osadía.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario