sábado, 2 de agosto de 2014

Teens Moda Oruro brilló en la ciudad

Con la simpatía, carisma y preparación de las y los modelos de la Academia de Modelaje y Publicidad Euro Model’s, el jueves por la noche se desarrolló el "Teens Moda Oruro 2014", brillando en el centro de la ciudad por varias horas, con un espectáculo bien elaborado, para mostrar el talento de los jóvenes de esta ciudad.

Durante la velada las señoritas y jóvenes integrantes de la academia, demostraron su aptitud en la pasarela, en diferentes cuadros, que mostraron el talento de diseñadores de la talla de Mónica Siles, con bellos trajes de damas que engalanaron el acontecimiento.

De la actividad de belleza también participaron simpáticos niños y hermosas niñas, que lograron título dentro la academia, como Mister Capullito, Miss Chiquitita Huanuni, entre otros, además de mostrar a las candidatas de Miss Chiquitita Oruro, a desarrollarse en las próximas semanas.

El desfile de modas se desarrolló en el salón "Libertad" del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), con la participación del responsable de patrimonio de la Alcaldía, David Bravo, quien entregó un reconocimiento de parte de la institución a Jhamile López Massud por sus logros en Euro Model’s Oruro, donde la gestión pasada representó dignamente en el certamen nacional, logrando ganar el título de mejor traje típico.

La actividad se extendió por más de cuatro horas, sin que el salón "Libertad" se desocupara, porque la entrada era totalmente gratuita, lo que permitió a toda la sociedad apreciar un espectáculo bien organizado, con la belleza y juventud de los orureños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario