domingo, 17 de agosto de 2014

Tradición vs. Modernidad

Vivian Contemporary Andean Design es una marca creada el 2010 por la diseñadora boliviana Vivian Hidalgo, que radica en Londres. Vivian rinde homenaje a su herencia andina con una gama de moda y accesorios contemporáneos, ofreciendo a sus clientes prendas de alta calidad que combinan el estilo actual con la esencia del lenguaje visual de los tejidos tradicionales andinos. Los diseños, colores e inspiración que están detrás de las colecciones de Vivian son únicos. La diseñadora produce una serie limitada de prendas para cada temporada, considerando a cada producto una obra de arte y que para ella representa la fusión multicultural contemporánea, combinando lo rural y lo urbano, la tradición con la modernidad.

Para esta colección, que fue presentada en Londres para Somerset House y denominada “Formas florales”, la diseñadora se ha inspirado en los jardines y los paisajes andinos. Formas complejas, orgánicas y abstractas de flores exóticas en tonos intensos que reflejan la luz de los Andes, contrastando con los telares tradicionales de la cultura Andina para resaltar la belleza natural de las formas florales.

Las colecciones de Vivian están dirigidas a las personas que aprecian los diseños originales y exclusivos por su belleza, gama de colores, significado histórico y valor artístico. El material utilizado es 100 por ciento seda y satín italiano, pero la confección es realizada en Bolivia.

Diseños: Vivian Contemporary

Andean Design

Modelo: Giulia Weisman

Maquillaje y Estilismo:

Marcelo Antezana/ La Meson

Producción: Alejandra Oliva

Fotos: Álvaro Gumucio Li.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario