sábado, 27 de septiembre de 2014

Beatriz Canedo representará a Bolivia en la Semana Mundial de la Moda

La prestigiosa diseñadora boliviana Beatriz Canedo Patiño representará a Bolivia en la Semana Mundial de la Moda (World Fashion Week) que se realizará en la ciudad de París desde el 30 de septiembre en la Categoría de Alta Costura, por nominación del Directorio de Gobernadores y el Comité Internacional del Foro Mundial de la Moda (World Fashion Forum-WWF).

La invitación a Canedo Patiño responde a la sobresaliente trayectoria que ha tenido cerca de 30 años, creando prendas en Alta Costura y en la Línea Couture.

Ella también viene participando hace más de 15 años en causas humanitarias en Bolivia.

Beatriz Canedo Patiño es la pionera mundial en el diseño y manufactura de Alta Costura en finas telas de Alpaca y Vicuña, siendo a la vez una mujer leal a sus principios y a sus raíces bolivianas, exportando orgullosamente al mundo la etiqueta "Hecho en Bolivia", dando a conocer la excelencia de la mano de obra de la sastrería boliviana.

En este evento internacional, también participarán personalidades como la Sra. Dato Nancy Yeoh Ai Suan, Chairman de la Mercedes Benz de la Semana de la Moda de Malasia-Asia y como invitado especial Sr. Sergio Carmona Franco, Fundador en España de la ONG-Cooperación Mundial "La Lucha contra la Mutilación Genital de la Mujer en Africa".

Canedo Patiño fue seleccionada para dar una Conferencia en París en representación de las Américas (Norte, Centro y Sud) y participará en el Foro de la Moda junto a otros cuatro diseñadores internacionales, expondrá sobre temas importantes como la Contribución y el Aporte de la Moda; Fortalecimiento y Empoderamiento de la Mujer en la Actualidad; Desarrollo Humano y Socioeconómico; y la Moda en la Vida de las Personas.

La prensa internacional y medios de comunicación de París informarán sobre este evento internacional de la moda, alcanzando a difundir a más de 100 países, apuntando a una audiencia mundial de 500 millones de personas.

¿Cómo califica esta noticia?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario