miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡Benditas sandalias! vestí tus pies con elegancia

Con taco, chatitas o anabelas. Esta temporada no te olvidés de lucir tus pies con uno de estos modelos que están como para caminar y caminar todo el día.

La diversidad de colores te dará la chance de poder elegir cualquiera que sea tu tenida y sin perder el glamour.

Recordá de mantener tus pies bien cuidados para que no desluzcan esta pieza importante de tu armario: ¡las sandalias!.


Bienvenida a la primavera con glamour
Lilibeth Quiroga - lilibeth_dabdoub@hotmail.com

Ahora que iniciamos una nueva temporada, es importante conocer los pasos para ser el centro de atención.

Hagamos un check list para ver qué necesitamos y estar super in.

Si tienes más de 13 y menos de 24, los crop tops son lo último, pero no cualquiera puede usarlos ya que también deberás tener un estómago plano, ser de talle largo, tener senos relativamente medianos y una cintura marcada.

El street style muestra una infinidad de colores en los muy in pumps, esos clásicos zapatos de punta marcada y finos tacos, las sandalias y los tenis shoes vienen multicolores.

Los géneros vienen con diseños de insectos aunque predominan las mariposas y escarabajos. Los llevaremos como broches en las blusas y vestidos sencillos para dar un toque modernidad y elegancia. Los aros y adornos de cabello serán un must en estas formas.

Las pantalonas anchísimas de gasa y crepe no deberán faltar, las hay tableadas y de líneas simples, de un solo color para eventos más formales, de hilo y algodón floreadas y multiestamps para el día a día, combinadas con colores neutros.

Los pantalones hasta el tobillo de todos colores son otro must. Si no los tienes dobla el bota pie y llévalos con pumps al tono y poleras o camisas blancas. Como complemento compremos una cartera de color cítrico y dos pares de sandalias o zapatos que hagan contraste.

Atrévete a ser audaz y llena tus brazos de pulseras tipo Chanel, maxicollares y aros grandes. Todo deberá estar acorde a tu estatura y forma de cuerpo, ya que si no tienes mucho cuello usa cadenas más largas.

El animal print no desaparece, pero basta solo una pieza para no recargarnos, deberá ser acorde con nuestra estatura y peso, ya que agranda, resalta y es muy llamativo.
Ahora sí estarás lista para empezar esta primavera a todo glamour.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario