miércoles, 10 de septiembre de 2014

Fernanda y Mirko La primavera llega con las Ice Tees

Prendas de vestir únicas, fuera de lo común y con sello cruceño, es lo que proponen Fernanda Alcócer y Mirko Mladic. Esta pareja trae la línea Ice Tees, las cuales llegan para vestir a una ciudadana de mundo, divertida, que no se define por los estándares típicos de belleza más bien expresa sin miedo su personalidad y carisma a través de la moda.

Sorpresas al vestir. Para esta temporada las "tees" vienen en los colores primarios (rojo, amarillo y azul), sin embargo predominan las bases blanco y negro, las cuales se mezclan con los fondos estampados. Además esta temporada se podrá encontrar vestidos, conjuntos, chaquetas, shorts, musculosas y crop tops. Estas prendas se lucirán en la figura de Carla Figliozzi, quien es la imagen de la marca. La joven se animó a posar en los majestuosos paisajes de New York donde se realizaron las fotos con el reconocido fotógrafo J. Shotti.

"Carla tiene un estilo sofisticado y limpio, sin embargo no tiene miedo a expresarse y jugar un poco con las tendencias", confesó Alcócer.

Dónde encontrar estas prendas. Las prendas ya están a la venta por internet y en la tienda Morena, así como también se distribuirá en diferentes puntos en las principales ciudades del país. La empresaria sin duda ha tenido gran aceptación con su ropa, ya que trabaja junto a un gran equipo que está compuesto por Christopher Yoon, Mirko Mladic, Kristin Nicole y Greg Harris .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario