viernes, 26 de septiembre de 2014

Más de 40 modelos hoy en el "Show de Shows"

La belleza y simpatía de más de 40 modelos varones y mujeres de la Agencia "DV Model’s", se podrá apreciar a partir de las 19:00 horas hoy en el hall del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), en la actividad denominada "Show de Shows", que se organizó para celebrar el Día Mundial del Turismo.

El acontecimiento se anunció en conferencia de prensa ayer en la Unidad de Comunicación de la Gobernación, donde la Secretaría de Cultura y Turismo de la entidad departamental comprometió todo el apoyo para que se pueda tener una gran fiesta destacando la belleza orureña y boliviana, con vestuarios de reconocidas diseñadoras del departamento.

Para esta oportunidad se tendrán vestimentas regionales de Oruro, lo típico, ropa de aguayo, alpaca, cuero y trajes de fantasía elaborados en coca y lejía, que mostrará lo autóctono que caracteriza a nuestro departamento. El desfile de modas también está respaldado por "Promociones Gloria", por lo que arribarán a nuestro departamento Miss Bolivia Tierra 2013, María René Carmona, y el Míster Bolivia Internacional, Alejandro Ávila.

El gerente de DV Model’s, Luis Ramírez, con anterioridad anunció que este desfile de modas debía desarrollarse en la denominada "pasarela más grande de Oruro", pero por determinaciones de las autoridades municipales se habría truncado esta intención.

"Se anunció un mes atrás que esta sería la pasarela más grande de Oruro, pero no se pudo conseguir el permiso por nuestra alcaldesa, porque no se puede desarrollar ninguna actividad en nuestras plazas, hemos tenido que luchar ante una mano negra. Yo creo que a futuro vamos a realizar nuestro sueño", remarcó.

El secretario de Cultura y Turismo de la Gobernación, Alfredo Lucana, a tiempo de ofrecer todo el apoyo a esta agencia de modelaje, destacó las diversas actividades que se desarrollan por el Día Mundial del Turismo, asegurando que esta actividad seguirá estando dentro de estos festejos en las futuras gestiones.



CATÁLOGO

Dentro la actividad se pondrá a la venta los catálogos de DV Model’s, recaudando lo más que se pueda para que una gran porcentaje vaya en beneficio de los niños que viven con sus padres privados de libertad.

Además que también se festejará el primer aniversario de esta agencia, con grandes sorpresas que serán reveladas esta noche a partir de las 19:00 horas en el hall de la Gobernación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario