domingo, 7 de septiembre de 2014

Vanguardia Sexy

Vestuario: Nella Gómez

Modelo: Carolina Brianson

Estilistas: Marcela Cano y Carola

Covarrubias /MACC

Maquillaje: Álvaro Eid

Fotos: Danilo Balderrama

Producción: Mónica Luján

La diseñadora Nella Gómez presenta su colección de inicio de primavera. Un estilo de moda creada para la temporada de calor con tonos que invitan a disfrutar de la moda urbana que acompañada de accesorios chic, que además están muy en boga, otorgan un look actual muy sexy.

Esta propuesta se destaca por la variedad de texturas como el encaje, lycras y sedas entre otras, pero sin duda alguna el tono coral es el protagonista de esta colección de verano que está disponible en la calle España casi México.

Estilo

JUVENIL & MODERNO

Fluidez. Vestido strappless en tono coral con el busto drapeado y detalle en encaje. La cola de pato y la soltura de la tela, otorgan un aire más glam a este diseño.



Fusión. vestido de algodón que destaca la figura femenina. el diseño es estampado con flores pintadas lapislázuli que contrasta con detalles de encaje en las mangas.



Disco. Solera viscosa amasada con detalle de encaje perlas doradas combinada con un short moderno en dipiur negro entallada a la cintura.



Moderna. Blusa de encaje con detalles de tachas doradas en color coral y pantalón en tela lycra pitillo en el mismo tono. El collar dorado añade un toque vanguardista a este look.



Cóctel. Diseño corto muy sentador en dos tonos que contrastan pero combinan perfectamente. Los detalles como el cinturón y el trabajo de la parte baja de la falda hacen que este diseño luzca diferente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario