domingo, 5 de octubre de 2014

Andrógino y futurista, lo nuevo de Raza de Bronce



Con toques andróginos y futuristas, Raza de Bronce prepara dos nuevas colecciones para sus líneas Alpaca Design y Alpaca Classic y mostró un adelanto de su propuesta a mía, durante el backstage de una sesión de fotos que realizaron con José María Criales y la modelo peruana Brenda Rodríguez, quien tiene una estatura de 1,80 metros.

“Hay mezclas como abrigos baby alpaca con cuero blanco. En las piezas presento un toque andrógeno con prendas muy femeninas”, explica el francés Jean-François García, diseñador de Raza de Bronce, quien junto con su esposa, Erika Aliaga, presentan esta nueva propuesta.

Entre las novedades figuran seis modelos de abrigos en baby y sury alpaca. “Con una prenda de diseño no muchas veces no se puede ir a trabajar por los toques de colores o de cuero, con Alpaca Classic proponemos prendas más formales como para la oficina, pero siempre con el toque diferente y elegante que tiene Raza de Bronce”.

La intención es que esa línea tenga una gama de precios más accesibles a los clientes, por ello trabajan en otros materiales como la piel de camello. Una primera parte de las nuevas colecciones será presentada en un desfile en noviembre.

“Vamos a proponer abrigos cortos y abrigos largos. Los accesorios también tienen un espacio dentro de la propuesta como capas, ruanas y bufandas”, dice el creador.

Los colores que destacan son el vicuña, rojo, marengo plata, negro y blanco. “Me inspiro en materiales nativos, latinoamericanos y me gusta darles un toque vanguardista desde mi mirada francesa, por eso los mezclo”, precisa el diseñador.

TALLER

El show room y los talleres de Raza de Bronce se congregan en un mismo edificio, donde los clientes pueden ir a ver, probarse y comprar las prendas. Hasta finales de octubre están con descuentos del 20, 40 y 60% en piezas para vestir, zapatos y carteras. En la foto principal, una gabardina entallada de tela liviana con toques de cuero en las hombreras. En la otra, el creador junto a la modelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario