jueves, 9 de octubre de 2014

EN BACKSTAGE PUEDES ENCONTRAR DIVERSOS DISEÑOS EXCLUSIVOS DE LOS MEJORES DISEÑADORES BOLIVIANOS

Backstage Fashion Collective es una tienda que acoge a distintas marcas nacionales, siendo una plataforma para nuevos diseñadores y tendencias a nivel nacional. Dentro de este colectivo de moda que conforma Backstage Fashion Collective se cuenta con marcas de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz, siendo estas: Carla Quiroga Designs, Sondo, Chikle, Schatz Chiffon, De la Puta, Papingo Maminga, Weise Jeans, Ericka Suarez Weise, Yvera, Ursula Cabrera, Essentia, Tote le Monde, Ice Tees y Diabla. Todas son marcas bolivianas reconocidas en distintos circuitos de la moda boliviana y que se presentaron con gran éxito en eventos como el Bolivia Moda. Backstage pretende ofrecer un espacio propio para la moda ‘Made in Bolivia’ y los diseñadores nuevos y reconocidos de nuestro país.

Dirección: Potosí entre Aniceto padilla y Uyuni (4409265)

FEMENINO Y SPORT

Este look presume un aire primaveral gracias al uso de colores vibrantes de la falda de Carla Quiroga Design. El body Ice Tee le da la onda sport sofisticada que tanto esta de moda esta temporada.



RELAJADO Y JUVENIL

El denim es el indiscutible protagonista. Estos jeans pitillo de WeiseJeans lucen perfectos con unos stilettos de infarto, perfectos para una fashionista. La blusa delicada es de Carla Quiroga Design y la mensajera de Tote le Monde.



PRINTS SALVAJES

Los estampados coloridos y salvajes son un ‘must’ esta primavera y este pantalón de Papingo Maminga promete crear impacto. La blusa minimalista de Carla Quiroga Design luce perfecta con este pantalón.



LOOK URBANO

Las baseball caps de Papingo Mamingo causan furor y son el accesorio ideal para rematar un look urbano y casual. El manejo de las trasparencias es otra tendencia esta primavera, y nos enamoramos de esta chamarra de Sondo. Las mochilas arrasaron en los Fashion Weeks Internacionales, y sin duda Tote le Monde sigue la tendencia a su manera.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario