jueves, 9 de octubre de 2014

FEMENINA TRAE LOS ZAPATOS IDEALES PARA LA MUJER QUE QUIERE VERSE Y SENTIRSE BIEN EMPEZANDO

Cuando una mujer camina, refleja su seguridad, ánimo, carisma, confianza, y otras características esenciales, por eso uno de los principales objetivos de Femenina es distinguir y diferenciar cada marca que traen para lograr que las mujeres se identifiquen con cada una de ellas y se sientan hermosas en todos sus pasos.

Tus pasos este verano

Este verano las sandalias con taco anabella son protagonistas y vienen en diferentes materiales como el cobra, animal print y el charol. Los tacos tejidos o trenzados en color natural, llegan dando énfasis al estilo silvestre. Por otro lado, también se muestra la elegancia de esta colección junto a los tacos en punta, que entran con mucha fuerza esta temporada de verano.

Detalles que encantan

Siempre pensando en las pasarelas internacionales y en las últimas tendencias, Kolsoh - Dakota llega con diseños únicos y especiales para las mujeres modernas, que les gusta innovar con su outfit y causar impacto. Esta temporada hay muchos detalles en cuero, gamuza, y materiales bordados y vuelven los adornos en flecos para algunas sandalias, que sujetan el contorno del pie logrando estilizar tus piernas.



LA BOHEME

El estilo bohemio es una tendencia que arrasa, incluso entre las más clásicas. Los Kimonos son el ‘must’ de la temporada y los de Papingo Maminga enamoran. Lléva tu kimono con prendas básicas, pues es el protagonista. Con un short roto de jean (Weise) y un top en tono pastel (Essentia) luce perfecto. Los zapatos con flecos son ideales para rematar este look bohemio y ‘effortless’.



BOHO CHIC

Sandalias con taco cuadrado y planas, con flecos de cuero volcado, perfectas para combinar el look “Boho-Chic” que entra con mucha fuerza esta temporada. Búscalas en FEMENINA.



UN CLÁSICO

Tacos en punta de material gamuzado en dos tonos contrastantes, perfectos para lucir elegante y distinguida en cualquier ocasión. También disponibles en color entero. Encuéntralos en Tiendas FEMENINA.



FALDA TUBO + TACÓN SOFISTICADO

Un look classy pero con un toque moderno. Esta falda tubo estampada de la diseñadora Ursula Cabera es un ‘must’ en verano que luce perfecto con un top suelto y delicado (Essentia) o camisa clásica. Remata con tacones clásicos y elegantes.



CASUAL CHIC

Un look diario y colorido perfecto para el verano. Lleva una faldita apollerada (Ursula Cabrera) con un top ligero y básico (Essentia) y remata con accesorios impactantes, como este collar étnico de Diabla y unas flats con detalles delicados que elevan cualquier look diario a otro nivel.



FLATS

Zapatillas planas en punta, con detalle de tiros en strass y cuero en la manilla que sujeta el tobillo. Disponibles en diferentes colores y texturas en tiendas FEMENINA.



Modelo/Carolina Álvarez//

Fotos/Álvaro Gumucio Li//

Maquillaje/Álvaro Eid//

Cabello/ MACC//

Ropa/Backstage Fashion

Collective//

Zapatos/Femenina




No hay comentarios.:

Publicar un comentario