domingo, 5 de octubre de 2014

Imagen de Kiara Cecilia Sanabria hecha joya

La esbelta Cecilia Sanabria vuelve al mundo de los flashes para ser la imagen de la nueva colección Luxury primavera verano 2015, de la tienda Kiara joyas y accesorios. Cecilia inspiró a la propietaria para diseñar toda su colección glamurosa. "Estoy muy agradecida por tomarme en cuenta en esta hermosa colección, ya que esta propuesta llega de la mano de un talento joven y qué mejor que apoyar lo nuestro. Por ello me animé a ser la imagen de esta campaña, ya que es la segunda campaña que realizo en lo que va del año", enfatizó Sanabria.

Glamour y elegancia. Luxury, inspirada en la elegancia y glamour de la mujer boliviana, tiene como imagen a una gran representante, así lo hace conocer Arianne de Chazal, propietaria de la tienda Kiara joyas y accesorios, quien señala que todos los días se inspira en la belleza de la mujer y su elegancia, "por ese motivo fue que elegimos muy correctamente a Cecilia Sanabria, porque es una mujer que se ha convertido en un ícono de la moda en Bolivia, ya que siempre está elegante, glamourosa e impecable", enfatizó.

Una colección llena de colores. La colección está basada en los colores fuertes de la primavera, como el azul eléctrico, naranja, amarillo, turquesa, sin olvidar los clásicos estilo Chanel blanco, negro y gris, además de los metalizados y dorados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario