martes, 7 de octubre de 2014

Mariela Reyes Paz tiene 19 años y a los 13 empezó su carrera en el modelaje

Su primer desfile fue para Destellos y como parte de pago le dieron unos biquinis que conservaba hasta hace poco. Mariela Reyes Paz tiene 19 años y a los 13 empezó su carrera en el modelaje, un oficio que le ha dado los mejores años de su vida, porque ha conocido a gente que nunca pensó, como Desirée Durán, una de sus modelos y presentadoras de televisión favoritas por su capacidad de reinventarse.
Mariela quiere aprovechar el modelaje hasta el último día, porque al concluir sus estudios se dedicará de lleno a ejercer su profesión de ingeniera comercial, específicamente en el área de márquetin y comercio exterior, porque para ella la pasarela es un hobbie, que le demanda tiempo.

“Luego de tantos desfiles el cabello se desgasta y la piel sufre por las largas horas con maquillaje”, comentó esta joven, que en 2012 fue reina de la Tradición y que a partir de allí se abrió paso en el modelaje. Recientemente estuvo entre las Chicas Harley y desde el 17 hasta el 18 estará como azafata en la feria de la agricultura para el estand de Agrotierra.

“Seguimos con las sesiones en la ducha solar para quedar con un lindo color”, comentó Mariela, que tras que termine sus estudios quiere hacer gestiones para tener la representación de alguna empresa que fabrique instrumentos para quirófano y prótesis para cirugía plástica. “Suena loco traer este tipo de instrumentos, pero es lo que quiero. Además deseo que la empresa sea familiar”.

Reveló que hace 29 meses que está de corteja de Sergio Echazú, quien la apoya en todo al igual que su mamá, Patricia Paz Durán, que es como una amiga incondicional porque es ella la que la asesora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario