lunes, 20 de octubre de 2014

Mocah será vitrina de lanzamientos de moda


Despliegue de moda y solidaridad es lo que se podrá apreciar en el evento Mocah (Moda por una causa humanitaria), donde las modelos de Pablo Manzoni lucirán las nuevas colecciones de primavera - verano de catorce reconocidos diseñadores.

Entre los principales exponentes se encuentran los creadores de Papingo Maminga, Marco Gutiérrez y Daniel Ghetti Mercado, que recibieron emocionados la invitación de Pablo Manzoni. "Nos motiva ayudar haciendo lo que nos gusta y de cierta manera este aporte es un agradecimiento a la vida por todo lo que recibimos cada día", comentó Marco.

Los Papingos aprovecharán esta oportunidad para lanzar su colección Alto verano con una fusión de prendas muy urbanas con un toque glam, en la que prometen una visión diferente a la moda de calle. "Las ideas las teníamos guardadas hace tiempo y creemos que la gente se sentirá identificada" expresaron.

Otro de los exponentes de sus diseños en este evento será Luis Daniel Agreda, que junto a Viviana Santillán son los directores creativos de la marca llamada Zalamera. Están preparando una colección que conjugará las palabras libertad, fluidez y dramatismo, " Nos inspira el fabuloso clima cruceño y el reto de crear prendas para esa mujer alegre, esa mujer Zalamera. comentó Agreda.

Una de las grandes motivaciones, tanto para Viviana como para Daniel, es la oportunidad de convertirse en apoyo para esta causa. "Entendemos que la lucha contra el cáncer es una contienda de todos los días, además mostraremos una cara diferente de la moda, que se vuelve una herramienta para ayudar" explicó Daniel.

La diseñadora Elva Nagashiro, también será parte de este despliegue de solidaridad; "a Pablo y a mí nos une una gran amistad hace muchos años, yo siempre estaré apoyando sus iniciativas, además de que esta causa nos identifica a todos ", se expresó.

La colección que presentará se denomina África chic, donde se apreciarán prendas ligeras, adecuadas para el verano, casuales, descargadas, coloridas y estampadas que tengan una mezcla de cueros y bordados en telas ligeras.

Ellos son algunos de los diseñadores que participarán en Mocah, que este año tiene por objetivo la recaudación de fondos para el proyecto del padre Mateo Bautista que busca la construcción de la sala de terapia intensiva pediátrica del hospital oncológico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario