miércoles, 22 de octubre de 2014

"Noches doradas" un espectáculo de moda de talla internacional

"Noches doradas" es la nueva colección de Diseños Monika Alta Moda, que se presentará en la Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), este próximo viernes en el campo ferial 3 de Julio.

La diseñadora más reconocida y de mejor gusto, como fue catalogada a nivel nacional, Mónica Siles, expresó que se trata de un espectáculo en el que se trabajó desde hace varios meses, y con modelos de primer nivel, donde la creatividad está a flor de piel, pues es una colección elegante y muy sensual, constituyéndose en un show de moda que podría presentarse en cualquier pasarela internacional, así lo aseguraron los medios de comunicación a nivel nacional, luego de observar la presentación en La Paz Moda.

"La aceptación no podía ser mayor ni mejor, comentarios realmente muy gratos que no me alagan a mí como persona sino que son motivo de alegría para todo el equipo humano que trabaja conmigo, porque es un homenaje a la calidad y valor que cada una de estas prendas de esta colección, a su entalle, a su armado, a su bordado, a los elementos que lo componen y realmente eso ha sido muy valorado por toda la gente, que ha podido apreciarla", señaló Siles.

En la oportunidad la acompañaron como modelos Grace Terán, Daniela López, Paola Sánchez, Miss Bolivia Turismo, Stephanie Núñez, Miss La Paz Mariel Rivera y la reconocida conductora de televisión, Karla Revollo.

La paleta que se ha elegido para esta oportunidad, está alejada de toda aquella policromía que es característica del folklore y que Monika sabe explotar, ahora se trabajó con una paleta bicolor, pues la colección se llama "Noches doradas", por lo tanto todo está hecho en negro y oro.

"Quiero que vean las múltiples posibilidades que se puede tener, porque trabajamos una colección completa que tiene elementos de sastrería, abrigos, trajes sastre, trajes de gala y desde luego concluye con un espectacular traje de noche en color oro", manifestó la diseñadora.

Remarcó que los trajes que se mostrarán están a la venta, y es ventajoso tener uno, porque que es una pieza inigualable y única, y está a precio de costo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario