miércoles, 1 de octubre de 2014

‘Street style’. Sofía Arredondo y Camila Manzano le pusieron moda a la temporada primavera-verano.

En esta temporada del año, cuando la temperatura acaricia los 30° C, y el sol es un ‘castigo’ para cualquiera que ande con camisa y corbata en la calle, ya nos daba curiosidad saber qué ofrecerían como novedad los creativos de moda nacional. La respuesta que obtuvimos fue: estilo bien latino y confortable, con las infaltables piezas estampadas y con la aparición de kimonos con flecos, que no pueden faltar en el armario de las fashionistas.

De acuerdo con las palabras de Jorge García, propietario de la tienda Bazaar, con varias marcas de diseño nacional, en el ‘street style’ cruceño, o lo que se entiende en español como la moda de la calle, se están viendo varias propuestas y no hay cómo encasillarlas. Hay desde detalles florales hasta rayas, y es la misma moda que se ve en otros lados, no hay una línea firme.

Por su parte, el diseñador Juan Carlos Pereira destacó que la moda nacional compite y gana en el mercado cruceño, y no tiene nada que envidiar a las propuestas que llegan de Argentina y de Brasil


No hay comentarios.:

Publicar un comentario