jueves, 13 de noviembre de 2014

100 niños en desfile de moda por los más necesitados

“Bigshow Infantojuvenil 2014” es el denominativo de un evento benéfico que reunirá a un centenar de niños en una misma pasarela.

Este desfile de modas es organizado anualmente por Promociones Gloria, con la finalidad de recaudar fondos económicos para los más necesitados. Esta gestión el Bigshow beneficiará al grupo de voluntariado Niño Feliz, de Santa Cruz de la Sierra.

DETALLES DEL SHOW

Los pequeños que modelarán en el Bigshow aún no está definidos en su totalidad, es por eso que Promociones Gloria lanzó una convocatoria para reclutar niños de entre cuatro y 13 años de edad.

Los mismos, además de aportar a una causa noble, lucirán prendas de vestir de afamadas tiendas de ropa del departamento oriental, como Rosario Centro de Compras, calzados Divinas Bolivia, ropa deportiva Patra, entre otras.

Pero eso es todo, sino que además los niños que se brinden como modelos, serán conocidos en todo el país, debido a que la red Unitel transmitirá el Bigshow en directo.

Además, durante este show la población conocerá a las nuevas bellezas infantiles, la Miss Little Bolivia 2014 y la Mini Reina Bolivia 2014.

Los interesado deben contactarse con la Casa de la Belleza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario