domingo, 30 de noviembre de 2014

Fabiola Rivero Calendario Librería Paris 2015

Deseo Anual. Cada fin de año la Librería Paris se encarga de crear un calendario original y atractivo que represente los deseos de la empresa. Este año la familia Rivero quiere hacer llegar a los bolivianos con mucha prosperidad.

Calendario audaz

LIBRERía e imprenta

Anualmente la gerencia de la Librería Paris se encarga de cerrar el año con la entrega de un calendario gratuito a todos sus clientes.

Este año la imagen oficial es Fabiola Rivero, quien junto a su equipo de trabajo se encargó de desarrollar un diseño innovador que vaya acorde con la misión y visión empresarial; pero que a la vez siga la tendencia de la moda actual.

Como en años anteriores se han creando dos diseños innovadores para el calendario, de acuerdo a su gerente propietario Fernando Rivero este año se ha agregado elementos de valor, como el oro y la plata, que son sinónimos de belleza, éxito, prosperidad y mucho positivismo. Una expresión visual del deseo que tiene este gerente propietario para con sus clientes.

Rivero asegura que desde el primer año de concepción empresarial su sueño y desafío era importar menos y exportar más productos terminados, levantando de esta manera el lema de “Hecho en Bolivia”.

Entre los planes más cercanos para esta empresa regional es diversificar su producción, con miras a una nueva gestión escolar, donde las familias podrán acceder a productos de gran calidad y además contar con grandes descuentos para aquellos clientes que adquieran la totalidad del material escolar en la Librería Paris.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario