sábado, 8 de noviembre de 2014

Fiesta de bachilleres ¿cómo visten las mamás?

Primero que nada, las madres de hij@s que salen bachilleres deben recordar que es bueno verse bellas y elegantes, actuales y sobrias. No es secreto que muchas madres oscilan de un extremo a otro en sus preferencias de vestuario para esa memorable ocasión: por un lado algunas pretenden rivalizar con las adolescentes graduadas; colores estridentes, escotes profundos, vestidos sin breteles o, en el otro extremo, solo desempolvaron el vestido que tan bien les sentaba hace veinte años, con hombreras noventeras, corte casi masculino y todo.

Pero son solo dos ejemplos de algunos errores que cometemos muchas madres, que olvidamos que también nuestro aspecto es importante en ese día. Para elegir adecuadamente será conveniente evaluar cómo está nuestro físico y pensar que la moda no solamente se hizo para las adolescentes. También una mujer madura, cuarentona, cincuentona o de más añitos y aún décadas, puede verse muy bien con la ayuda de pequeños trucos como:

- Colores sobrios que pueden ser intensos con mucha vida: uva, esmeralda, azul pastel, plomos, tostados, cafés, rosa viejo, verde botella, desde luego, negro…entre otros.

- No exhibir brazos si no están en condiciones de ser expuestos, existen alternativas preciosas que cubren esa parte de la anatomía.

- Si eres mamá, las minifaldas están vetadas para esta ocasión, no es momento de lucir piernas ni escotes. Todos los hijos se ponen nerviosos con una mamá muy sexy, más aún en una ocasión en que debería haber un despliegue de sobriedad y buen gusto.

- La fiesta no es una jornada laboral, por tanto un traje sastre no es lo adecuado, a no ser uno elegante, con detalles que destaquen que es un traje para fiesta.

- Toreros, chales, tapados sueltos o de encaje son exquisitos y le brindan a nuestro atuendo ese "plus", que además ayuda a cubrir lo que no deseamos mostrar.

- Lo indispensable: Buen peinado, maquillaje sobrio, la gran sonrisa y estar ahí con nuestros grandes amores en ese inolvidable día.



La Plata 5960 Facebook: MONIKALTAMODA

monikaviste@yahoo.es –

Cel. 72450965— 5251958-5253127

No hay comentarios.:

Publicar un comentario