domingo, 9 de noviembre de 2014

La propietaria de la tienda Depaso habla de sus gustos y las nuevas tendencias.

La empresaria, mamá, deportista y amante de la moda Ximena Alborta, propietaria de la tienda Depaso celebra los 15 años de su tienda con la ampliación de una sucursal para el 2015 en el Mall Las Brisas. La hermosa rubia habla de sus gustos por los calzados, las nuevas tendencias y las embajadoras que han vestido sus accesorios. Con un concepto de familia, su negocio ha logrado tener una red de distribución con más de 170 promotoras con las mejores marcas brasileñas de calzados.

Gustos y tendencias. Ximena, una mujer vanguardista que le gusta seguir tendencias pero que se atreve a ponerse cosas diferentes, considera que las mujeres cruceñas siguen mucho las tendencias, es por ello que tienen calzados y accesorios para todas las edades y para todo tipo de mujer (vanguardista, clásica y moderna). “Fuimos la primera tienda en imponer el concepto de tienda elegante con el objetivo de vender imagen y moda ya que nuestro slogan es 'Depaso es moda'”, argumentó.

Entre las tendencias para este verano resalta la utilización de las cadenas, herrajes dorados. Los zapatos cerrados clásicos en punta volvieron esta temporada en colores vivos en material reptil y todo lo que es estilo gladiador, corcho, anabella y mucha pedrería. En lo que respecta a colores, el rojo carmín y el negro con dorado están de vuelta.

Embajadoras de la moda. La imagen visual y el marketing ayudó bastante a crecer y posicionarse en el mercado por ello que los mejores calzados han sido usados por modelos famosas del medio por ejemplo Sophia Calvo, Yanina Gonzales, Marta Elena Taboada, Lilibeth Quiroga, Ana Lucía Gutiérrez, Tamara Paz, Erika Suárez entre otras fueron las embajadoras de modas en los últimos años.

Entre los negocios y la familia. Ximena es una mamá dedicada a sus tres hijos de 17, 15 y 10 años. “Son chicos que tienen muchas actividades deportivas y me he dedicado a acompañarlos en sus actividades, además que soy una persona que me gusta mucho el deporte, un poco de mi tiempo le dedico a esto”, destacó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario