domingo, 23 de noviembre de 2014

Los calendarios del 2015 serán una belleza

No solo figuras de infartos y rostros bonitos se verán en los calendarios 2015, a estas sensuales damas se le sumará la ternura y dulzura de los niños y animalitos que sin duda serán la sensación por las impactantes fotos. Las agencias alistan a sus modelos para hacer los calendarios, estas damas sin duda acompañarán a todos los cruceños los 365 días del año.

Bellezas con trabajo. Las más bellas de Bolivia ya tienen contrato firmado, unas más que otras. Entre las más solicitadas está Olivia Pinheiro y la actual Reina Hispanoamérica. La primera tendrá mucho trabajo ya que ha sido contratada por las empresas Incerpaz, Belleza Integral y Manaco, por su parte a la rubia Romina Rocamonje, se la verá en las publicaciones de Agua Cielo y Joyería Andrea.

Se viene un año magnífico. Las Magníficas de Pablo Manzoni, son otras jovencitas que embellecerán los escritorios. La cementera Soboce tendrá como modelos a las simpáticas y esculturales Davinia Fernández, Fabiana Villarroel, Mónica García y Alison Roca, mientras que Monopol ha elegido a Trinidad Gighlia y María Ingrid Aguilera, está última será imagen del Ingenio Azucarero Guabirá.

Las sorpresas para el 2015. La hermana de la modelo Lisbeth Aranda también hará sus pininos en el modelaje. Flor Aranda ilustrará el sensual calendario de baterías Toyo, el cual muy pronto saldrá a la luz. Por su parte, el fotógrafo Limberg Ibáñez está con arduo trabajo, él tiene en sus manos las fotografías de la empresa Faderpa y la de la granja de pollos Avigua, quienes han elegido a un par de niños rodeados de pollitos para ilustrar las fotos, sin duda estará fuera de lo común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario