jueves, 11 de diciembre de 2014

Aguanta los tacones altos sin sufrir

Muchas mujeres deciden utilizar calzados con tacones altos para afinar la silueta, embellecer su figura y tener más gracia. Sin embargo, es fundamental evitar dañarse los pies y la espalda.

En primer lugar, debes comprar unos zapatos cómodos. No olvides que cuando utilizas un calzado con un tacón de 12 centímetros de alto, tu peso se desliza hacia delante y provoca un desplazamiento del centro de gravedad del cuerpo. Esta posición no es natural y puede acarrear deformaciones. Asimismo, los tacones agujas favorecen las caídas y esguinces. En el momento de comprar tus calzados, es importante privilegiar la calidad y pagar un poco más. No deben ser muy estrechos y tampoco demasiado puntiagudos. Opta por los tacones más anchos y los zapatos que sostienen el tobillo. Se sugiere comprarlos por la noche, ya que tus pies están más hinchados y cansados. De esta manera, al día siguiente, tus nuevos calzados te parecerán muy cómodos y tendrás menos dolor.

Una vez que hayas comprado tus zapatos, utiliza suelas especiales que permiten amortiguar los golpes e impedir que los dedos del pie froten contra la punta del calzado. Opta por las suelas transparentes en silicona, ya que son discretas y pueden ser colocadas incluso con modelos abiertos. En cuanto a los cerrados, privilegia las suelas en cuero, ya que alivian considerablemente los dolores al caminar.

Es también muy importante evitar el desarrollo de ampollas y prevenir su aparición. Hidrata tus pies, córtate las uñas de manera frecuente y coloca vendas anti-ampollas sobre las zonas de roces. Para limitar la aparición de tendinitis, realiza ejercicios de estiramiento dos veces por día.

Finalmente, es primordial reducir los daños en la espalda. Por lo tanto, se recomienda no utilizar tacones altos a diario y cambiar de zapatos cotidianamente. Esto también permite que tu pie descanse y que no sufras de dolores crónicos.

Para estar sublime bajo el agua

MANTÉN TU ROSTRO INTACTO La palabra waterproof proviene del inglés y significa resistente al agua. Los productos de maquillaje waterproof están elaborados a base de activos naturales y karité para fluidificar la epidermis, proveyéndole suavidad. Se adaptan a todos los tipos de pieles. Se utilizan preferentemente para ir a la piscina o bañarse en el mar. Asimismo, se recomienda aplicarse maquillaje waterproof para ir a bailar y así, evitar que chorree por la transpiración. Por otro lado, las personas que utilizan lentes de contacto pueden acudir a esta opción, ya que permite mantener la mirada impecable a pesar de las lágrimas que aparecen por el uso prolongado de los mismos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario