jueves, 25 de diciembre de 2014

¡Amamos los zapatos!

Las afortunadas ganadoras de la campaña “Kotex y Casa Elena te regalan zapatos para todo el año” renuevan su colección de calzados con las últimas tendencias de la reconocida tienda.

Rodeadas de las nuevas tendencias en zapatos, las más de cien ganadoras de la promoción “Kotex y Casa Elena te regalan zapatos para todo el año” se dieron cita en las ciudades del eje troncal para disfrutar de un cóctel y llevarse a casa su nueva colección de zapatos. En el caso de Cochabamba, la tienda de Casa Elena ubicada en la Calle Potosí fue la sede de este encuentro.

“Con esta promoción queríamos consentir a todas las mujeres que confían sus días más difíciles a Kotex, con algo que les fascina a todas: los zapatos”, comentó Bruno Coello, Brand Manager de Kotex para Kimberly Clark Bolivia. “Y qué mejor manera de finalizar esta promoción que compartiendo con nuestras ganadoras esta experiencia”, acotó.

Tres mujeres fueron las acreedoras del premio principal de la campaña, que consistió en un par de zapatos de Casa Elena para cada mes del año. Las afortunadas que recibieron este beneficio son Jimena Quispe de La Paz, Fabiana Ambrocio de Cochabamba y Kiara Quezada de Santa Cruz, además de cien felices ganadoras de un par de zapatos de la reconocida tienda. '

No hay comentarios.:

Publicar un comentario