martes, 16 de diciembre de 2014

Andrea Valda presentó nueva propuesta en moda

En una gala, en el hall del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), el viernes reciente por la noche se presentó la colección y catálogo denominado "Andrea Valda – Tu esencia, tu stylo" como una nueva propuesta de la moda para la sociedad orureña.

Durante la gala se mostró, con la presencia hermosas modelos, esta nueva línea de ropa y joyería, con el objetivo de demostrar que en Oruro se tiene la capacidad de consolidar una empresa de excelente calidad, capaz de competir con las casas más conocidas de la moda en Bolivia, incluso a nivel internacional. En nuestro departamento ya existe la comercialización de ropa por catálogo, pero ahora existe una propuesta local, con diseños exclusivos y elaborados con mano de obra orureña, con la calidad de las telas de Brasil y Panamá.

Lo que se destaca de esta nueva propuesta es la belleza de los diseños, creados por Andrea Valda, para su propia ciudad, además de la posibilidad de crear una empresa que brinde la oportunidad de trabajo a muchas personas.

Andrea Valda ofrecerá una nueva propuesta cada dos meses, cambiando las tendencias, de acuerdo a la época, para que la mujer actual pueda vestir elegante, con atuendos únicos y joyería que combina con la nueva tendencia mundial.

Entre las modelos que participaron en la gala de presentación del catálogo diciembre 2014 - enero 2015, participaron Grace Terán, Carolina Revilla, Fabiola Gutiérrez y Adriana Bilbao.

Un aire de diseños juveniles, así como ropa de fiesta de una tendencia juvenil, forman parte de esta nueva propuesta de una empresa orureña que quiere consolidarse a nivel nacional, el objetivo es abarcar primero el mercado de Oruro, para lo que se espera tener varias vendedoras por catálogo, y luego expandirse a todo el territorio boliviano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario