lunes, 22 de diciembre de 2014

Claudia, chica Cyzone 2015

La futura ingeniera comercial de 22 años, María Claudia Flores Natusch, es la nueva representante de Bolivia en el Look Cyzone 2015. Su sencillez y su hermosa sonrisa cautivaron al jurado que le permitió salir victoriosa del concurso, “Conseguí ser la imagen del Cyzone 2015 mostrando como soy, la personalidad que tengo y la firmeza que tengo en mí misma”, confesó Claudia.

Lista para su preparación. Con una sonrisa encantadora y muchas ganas de salir victoriosa del Chica Look Cyzone de la Región, Claudia habla de su preparación y sus gustos. “Tengo que practicar mucho el habla, porque cuando me toque competir tengo que hacer muchas entrevistas y quiero estar suelta, dejar los nervios de lado y eso solo lo conseguiré practicando”. La representante boliviana cursa el 6to semestre de la carrera de Ingeniería Comercial, aunque no solo le gustan los números ya que también se viste de blanco para ser la chef de su familia y realizar manjares para cumpleaños y cenas especiales.

Se prepara para competir. Aunque aún no hay fecha para la final, Claudia se prepara para la competencia, en la que tendrá la oportunidad de competir con chicas de 12 países que estarán presentes en el Look Cyzone Tour y que participarán por ser la próxima chica Look Cyzone de la Región.
\

No hay comentarios.:

Publicar un comentario