lunes, 22 de diciembre de 2014

El empresario Vicente A. R. fue enviado ayer a la cárcel de Palmasola por tentativa de homicidio en contra de su cónyuge, la conductora del programa de televisión La Brújula, Milena Fernández



El empresario Vicente A. R. fue enviado ayer a la cárcel de Palmasola por tentativa de homicidio en contra de su cónyuge, la conductora del programa de televisión La Brújula, Milena Fernández, y por haber herido de un disparo a un oficial de la Policía.

La fiscal Alejandra Ávalos, a cargo de la investigación, presentó el domingo en la ciudad de Santa Cruz la primera imputación contra el empresario sindicado de agredir a la periodista, por la comisión del delito de tentativa de homicidio.

El juez 6º de Instrucción en lo Penal, Pablo Vargas, luego de valorar la imputación presentada por el Ministerio Público y el silencio del imputado, determinó la detención preventiva en el recinto penitenciario de Santa Cruz.

El Ministerio Público tiene previsto presentar una segunda imputación en contra del empresario y, esta vez, por el delito de tentativa de homicidio en contra del uniformado de Radio Patrullas 110, quien recibió un disparo de arma de fuego en el antebrazo derecho cuando intentó evitar la agresión contra la comunicadora.

De acuerdo con las investigaciones, el empresario portaba un arma de fuego con el que supuestamente apuntaba a su esposa en una discusión acalorada que sostenían desde la madrugada del sábado. Los vecinos del condominio Los Mangales, ubicado en el primer anillo de la Av. Irala, llamaron a la Policía ante el escándalo.

Fernández es una conocida conductora de televisión que dirige un programa turístico, promocionando distintos lugares y atractivos del país. No se conoce declaraciones de la periodista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario