viernes, 5 de diciembre de 2014

Euro Model’s abre las puertas de la "Escuela de Princesitas"

Como una forma de incentivar las buenas costumbres en las niñas de la ciudad de Oruro, la Academia de Modelaje y Publicidad Euro Model’s, abre nuevamente sus puertas para instalar la "Escuela de Princesitas", para recuperar los valores y educación en la región.

Los cursos están abiertos para niñas en las edades comprendidas entre 4 y 13 años, aprenderán introducción al modelaje y pasarela, desenvolvimiento social, etiqueta y protocolo, imagen y estilo, book fotográfico y nutrición, con profesionales entendidos en cada una de las materias.

Para la gerente de operaciones de Euro Model’s regional Oruro, Rocío Velásquez Tovar, es una forma de aportar a la sociedad para devolver las buenas costumbres en el comportamiento de nuestras futuras damas de la sociedad orureña, además de luchar con las malas costumbres importadas del exterior del país.

"Es un nuevo proyecto de Euro Model’s, nuestra escuelita de princesas, destinado para todas las niñas del hogar, lo más importante es que aprenderán buenos modales, etiqueta de mesa, etiqueta de vestuario, vamos a recordar aquellas cosas que nos enseñaban nuestros papás cuando éramos niños, pero ahora con la tecnología y el avance, creo que lo estábamos perdiendo", remarcó.

Las inscripciones para la "Escuela de Princesitas" se reciben en la calle Pagador entre Bolívar y Adolfo Mier, para iniciar con las clases a partir de este lunes 8 de diciembre, con la garantía que siempre ha demostrado Euro Model’s en todas las actividades que le ha tocado intervenir.

"Hay que capacitarse, hay que destinar este fin de año para las niñas, no solo en las ramas técnicas, sino también hay que enseñarles en esta vida tan global, si no aprendemos estética, vestuario, arreglo personal, las niñas están perdidas, por ello debemos apoyarlas en su formación", enfatizó Velásquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario