jueves, 18 de diciembre de 2014

Los 'emoji' son los que inspiraron a Papingo Maminga para hacer esta colección

El lazo en forma de corbata, la calavera, el labial, entre otros son algunos de los emoji que encontraras en las prendas de Decite vos by Pampingo Maminga. La colección tiene una fuerte sátira a la comunicación, que desde la aparición de las redes sociales tiene la tendencia a limitarse a los emojis (por una cuestión de escribir menos).

Las creaciones del dúo de diseñadores, Marco Gutiérrez y Daniel Guetti serán presentadas hoy, 18 de diciembre, a las 20:30, en el edificio ex-Cainco (Calle Suárez de Figueroa, entre Independencia y Velasco).

Las magníficas Sofía Arredondo, Jimena Jiménez, Verónica Weise son algunas de las modelos que lucirán los atuendos Decite vos, que van desde faldas estilo evase, vestidos en cortes rectos con los detallitos de los emojis.

"Hay muchos colores básicos en bloques enteros, plasmados en una moldería estructurada. Podrán ver que tenemos muchos sacos de verano y vestidos tipo saco, en tonos blanco, azul eléctrico, rojo, entre otros", comentó Daniel Guetti uno de los diseñadores de la marca, que también mencionó que en la presentación darán a conocer un video de la campaña para promover la colección. Los protogonistas son tan diferentes en todo sentido. Papimgo Maminga apostó por las raíces koreanas de Mihyun Cho y la 'sazón' colombiana de Guillermo Valencia. Mira parte de la sesión de fotos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario