martes, 9 de diciembre de 2014

Moda Sur la pasarela alternativa


“Moda Sur”, como indica su nombre, será un espectáculo que tendrá como fondo a la Bombonera de la zona sur y como pasarela a la avenida Suecia.

Modelos y fraternidades protagonizarán este show que se desarrollará el domingo 21 de diciembre, según informó el director de “Moda Sur”, Juani Brantes. La finalidad es proyectar nuevos talentos cochabambinos, agregó Brantes.

“BUEN GUSTO” Pensando en el buen gusto qhochala, Moda Sur, además de modelos y grupos de baile, también pondrá a disposición del público una serie de alternativas gastronómicas características de la Llajta.

Por eso, la cita es a partir de las 16:30 de la tarde, hora en la que distinguidas fraternidades del departamento harán gala de sus mejores coreografías en el escenario mencionado.

Un par de horas después, decenas de modelos, entre varones y mujeres, desfilarán prendas de vestir hechas por diseñadores bolivianos y fabricadas en la misma zona sur.

Este espectáculo, que fue preparado con más de medio año de anticipación, cuenta con el respaldo de la Alcaldía, la Oficialía Superior de Cultura y la Dirección de Seguridad Ciudadana.

Lo destacable es que el evento es gratuito y abierto, así que toda la población podrá disfrutar de él.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario