domingo, 14 de diciembre de 2014

Pasarela de Navidad con Carolina Urquiola

Pasarela de Navidad, así se llama el evento con el que la Academia de Belleza Integral Carolina Urquiola festejará su primer año. El show se efectuará este martes 16, a horas 19:00, en el Mega Center de Irpavi, zona Sur de la ciudad.

“Queremos celebrar con la gente por el apoyo y confianza que nos brindó con un evento que tendrá una temática diferente y un nuevo concepto. Nuestro objetivo es que la gente la pase bien en familia”, informó Carolina Urquiola, directora de la academia.

La temática del evento es navideña y éste se desarrollará en una pasarela de 10 metros de longitud, donde se presentarán cinco cuadros. “Se mostrará la versatilidad de las chicas en cuanto a baile, fotografía, moda en papel, trajes de gala, peinados y la alegría de las mamanuelas. También habrá danza árabe. Vamos a soplar la velita y lo más importante es que ya comenzamos el festejo con una campaña solidaria de recolección de juguetes a beneficio del hogar Casa del Niño que es parte de la Fundación Cuerpo de Cristo”, comentó Carolina, al invitar al público que asista al evento del martes con un juguete a manera de apoyo.

Si bien en este primer año de trabajo la entidad de belleza ya participó en eventos realizados en el Salar de Uyuni, Diseñarte y en la elección de la Reina del Carnaval Paceño, Pasarela de Navidad será el primer show de la academia, en el que también se hará el lanzamiento de la agencia de modelos “Carolina Urquiola”.

“La academia cumple un año el martes 16 y quisimos juntar todo ese día. Será una fusión de solidaridad, belleza y moda, pues estamos con la campaña solidaria y también es el lanzamiento de la agencia, que tiene modelos masculinos y mujeres. Queremos dar un plus al cliente. Los chicos han pasado clases de postura, pasarela, nutrición y automaquillaje y las mujeres de etiqueta, protocolo, fotografía y expresión corporal. Estamos empezando con 12 modelos, entre chicos y mujeres, bien preparados y capacitados”, destacó.

La Miss La Paz 2008 comentó que se ha propuesto marcar la diferencia. “La academia se especializa en dar cursos a mujeres y hombres que quieran ser modelos, misses y reinas, como así también a las mujeres que no tienen la mínima intención de serlo, sino que sólo quieren elevar su autoestima, enamorarse de ellas, qué sepan cómo maquillarse, aunque no salgan en la televisión. Abrimos las puertas a todos, sin distinción de edad. Cada una trabaja en un tema específico, si quieren ser misses o reinas, se las prepara para que ganen el concurso. La agencia ahora se concentrará en conseguir trabajos para nuestros modelos, para que ellos sigan su carrera en el modelaje”, aseveró.

Consultada sobre qué fue lo mejor de este año, Carolina dijo: “Me ha dejado mucha experiencia”. “Emprender algo es difícil, pero no imposible. La satisfacción es grande, los obstáculos también, pero poco a poco con mucha paciencia sé que este proyecto va a dar. Creo que La Paz y Bolivia necesitan modelos que se puedan distinguir a nivel nacional e internacional y sé que con el tiempo eso se va a lograr”, sostuvo.

Para Urquiola, su mayor fortaleza es su experiencia y saber transmitirla. “Ser Miss La Paz 2008, Miss Bolivia Tierra 2008 y Embajadora del Carnaval 2009, haber estado varias veces en Santa Cruz con Promociones Gloria, trabajar en la televisión y luego detrás de un escritorio me ha servido de mucha experiencia para dar a los chicos la información precisa de lo que les va a ocurrir en cada paso que den dentro de la carrera del modelaje”, resaltó.

El 2015 se viene con muchos desafíos para Carolina. “Quiero posicionar a la agencia, realizar otro tipo de eventos y que se trasforme en tradición la Pasarela de Navidad. La Paz se merece algo de lo que se sienta orgullosa”, apuntó.

¿QUÉ LE DEJÓ SU PASO POR LA TV?

Carolina Urquiola dejó la televisión hace tres años, luego de su paso por Pura Vida de la Red Uno, el sector de farándula en Unitel y el programa “A poner el precio” en Cadena “A”.

“Mi paso por las pantallas me dejó muchos amigos y experiencia. Ahora que me tocó emprender este proyecto (la academia), me doy cuenta de que todo es por algo. Creo mucho en Dios y Dios pone las fichas en el lugar y momento preciso. Ahora me siento capaz para decir: todo lo que hice bien o mal me sirvió para aprender y este año me sirvió para madurar y seguir aprendiendo”, precisó.

Carolina manifestó que le gustaría volver a la TV, pero ya no en un programa de farándula, sino con un espacio que sea complemento a la belleza integral. “Quisiera aumentar la autoestima de la mujer a través de consejos de belleza, tips para que se sientan bien con ellas mismas”, mencionó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario