sábado, 6 de diciembre de 2014

Vestida para la gran fiesta

Nuestras propuestas para este fin de año definitivamente son diferentes y hermosas, recreamos en nuestros diseños, tendencias mundiales con un toque personalizado que refleja la elegancia de muchas décadas atrás, con el "plus" de la sensualidad actual. Transparencias, asimetrías, delicado brillo en un sofisticado bordado, son solo algunas de las características de lo que se viene usando para las fiestas de fin de año.

Una tendencia actual son las mangas transparentes que le otorgan sobriedad al atuendo sin perder la sensualidad.

Tanto si eliges colores brillantes como si optas por algo más neutral como el nude (color piel) o los tonos oscuros, puedes tener la certeza de verte distinguida y moderna. Encontrar la elegancia no será complejo si la elección es adecuada y no comentemos excesos en el ornamento, accesorios, maquillaje y peinado. Los atuendos de día deberán ser delicados y con menos brillo, los de noche podrán destacar, sin jamás opacar a quien lo lleva. Recuerda la frase: "Menos es siempre más".

Largos o cortos, incluso con pantalón, siempre habrá una opción adecuada para la hora y evento al que acudamos. Cabe recordar que para las mujeres que tienen aquellos kilitos demás, existe el recurso de un drapeado "disimulador", un chal o tapado que nos permita lucir radiantes, bellas y modernas.

*Diseñadora de Vestuario, Comunicadora Social

La Plata 5960 Facebook: MONIKALTAMODA – Cel. 72450965 - 5251958-5253127

monikaviste@yahoo.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario