martes, 27 de enero de 2015

Cristina Viruez alterna el modelaje con sus tres carreras

María Cristina Viruez Soto nació en Santa cruz de la sierra un 30 de marzo de 1995; hija de padres vallegrandinos, criada en Santa Cruz y en Porongo, se considera porongueña de corazón. Sus padres fundaron un colegio en el pueblo, por lo tanto pasó más de la mitad de su vida ahí.

Actualmente cursa el último semestre de la carrera de Derecho en la Nur, también está en el cuarto semestre de la carrera de Relaciones Internacionales y recientemente inició la carrera de Nutrición, asimismo es cosmetóloga y trabaja en un spa, está emprendiendo un negocio propio en la misma rama, si decimos todas su actividades nos quedamos sin aliento.

Para Cristina el modelaje es una etapa de su vida, aunque no estará desligada nunca del mundo de la moda y el cuidado corporal. Está aprovechando esta etapa de su vida, trabaja en varias campañas y aunque está enfocada en sus estudios, confiesa que su trabajo de modelo la hace feliz.

¿Cómo logra hacer tantas cosas en tan poco tiempo?
Soy una persona que considera que si te organizas puedes alcanzar lo que quieres, el mantenerme constantemente ocupada me hace sentir viva, estudio para poder en un futuro defenderme frente a la vida, me gusta la política y el mundo jurídico, es por eso que elegí mis carreras de Derecho y Relaciones Internacionales, y en el camino descubrí mi otra vocación que es la estética.

A mis 17 años tenía el sueño de ser modelo y participar de un concurso de belleza y a mi particularmente creo que me costó demasiado porque mis padres son personas de mente muy cerrada y fue difícil lograr que puedan confiar en mí y permitirme participar y demostrar que podía sacar cosas provechosas para mi vida. A partir de ese momento mi vida cambio y se me abrieron muchas puertas de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario